martes, 16 de febrero de 2010

mi hermanito

feliz diaa del amor y la amistad hoy vi en una de las paginas un comentario de mi mejor amigo poncho el es como mi hermano menor lo conosco desde que hibamos en kinder y hasta el en prepa nos separamos para seguir nuestro camino el me ha llevado a muchos lugares en los cuales siempre que regreso a casa regreso con una leccion o un nuevo pensamiento para analizar cuando me llevo a la iglesia cristiana me regalo un disco de musica cristiana y tambien me lo dedico con un salmo hermoso tambien recuerdo aquel di en que nos fuimos a la fiesta de una amiga la verdad ninguno de los dos queria ir pero dijimos porque no ir solo para hechar desmadre en ese momento no pensabamos como ahora y en todaaa la primaria nos la pasabamos bueno no todo el tiempo pero cuando estabamos juntos a jugar fut o basket o a los tasos que viejos y lindos tiempos aquellos jojo ahoraa el esta estudiando contador publico y se que le hira muy bien es genial la verdad gracias por todos los consejos apollos regañadas leidas de salmos y enseñanzas que me has dado creo que ahora yo soy la hermana menor jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario