sábado, 20 de febrero de 2010

ayer estabamos jugando turistaaa ese juego que te hace anvisiosoooooo y competitivo arrgggg y yo gane jojo bueno la verdad no se no contamos ni dinero ni propiedades ni nada pero la verdad no me fue tan mal contra mi niño y mi primo

en el zocalo se encontraba una joven llamada claudia y no era del todo afortunada en cuestion economica ella hiba viendo el cielo preguntandose si algun dia podria tocar una nube de serca en eso se topo con un empresario de aquellos que tienen de todo autos de ultimo diseño joyas reloj de oro etc. el se enojo  y le dijo-que eres estupida fijate por donde vas pero por tu atuendo puedo ver que no eres mas que una mocosa que va a apestar mi traje mira de tu clase todos tienen que sufrir jajajajajaj por un poco de pan jajajajjjajajjajaj- la joven empezo a sacar algunas lagrimas de sus ojos pero no eran de tristeza eran de coraje por el tipo de persona que era pero al final quien rie al ultimo rie mejor penso y lo ignoro y siguio su camino.
esa tarde la empresa del señor quebro y el quedo sin trabajo y al mes no puedo pagar nada vinieron los camiones para envargarlo su esposa lo dejo obviamente se llevo a sus hijos el señor no sabia que hacer
pero que ah pasado con la chica???
en la tarde en el encuentro con el señor siguio caminando y encontro un cuaderno de dibujo y empezo a dibujar todas las formas que veia y a imaginar un mundo completamente diferente , un critico de arte vio los dibujos que hacia y le dio un vistazo a su cuaderno le dijo hace unos dias perdi un cuaderno asi y creo que callo en las manos correctas la chica hizo su galeria de arte en la cual tuvo mucho exito y todos admiraban su forma de expresarse y como era que sacaba todas esas ideas ella se hizo muy famosa y tuvo dinero el cual lo ocupo para su familia para poder cuidarlos y apoyarlos de por si ellos para mi ya tenian todo amor, union familiar, salud, el dinero no era necesario pero pudo comprar mas cosas para seguir dibujando e incluso se unio con varios artistas eh hicieron su propia compañia pusieron su escuela de arte y unos meses fue a caminar por las calles en donde comenzo la magia y con una hermosa sonrisa que siempre tenia se topo con un señor ella inmediatamente lo reconocio y le dijo usted fue el señor que un dia me trato segun mi clase pero yo no soy asi lo levanto y le dio un sandwich que su madre le habia preparado, el señor apenado le pidio perdon, cosa a la que ella le respondio-se que si se volviera rico otra vez su pensamiento cambiaria y haria algo mas o tambien se que seguiria asi y olvidaria la leccion de vida que esta enfrentando en este momento pero haga lo que haga espero que usted se supere emocionalmente y viva la vida sin que su motor sea el dinero porque eso lo destruye-el señor guardo silencio,ella continuo su camino deceandole suerte y simplemente siguio sin ver atras.

hay peleas,hay familiar rotas,regaños,malos ratos solo porque le damos importancia al papelito llamado dinero o algunos lo llaman felicidad que pasa cuando la felicidad se acaba??

1 comentario:

  1. Bonita historia salida del corazón... y muy bien escrita, con sentimiento y buen hacer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar