domingo, 21 de febrero de 2010

carta mental

apenas hice una cara mental se preguntaran que es eso pero invento mis propios directorios la imagincion no escasea como mmm como el agua jojo
empezando por como estructurarla es facil piensoo en la persona que amo luego le digo las cosas maravillosas que ah hecho por mi y lo que significa para mi yyy lo muy feliz que me siento a su lado que es la unica persona con la que hablo de todo sin importar nada ni pena ni nada aunque aveces exageremos jajajajajaja pero bueno nos entendemos que mi vida gira en torno a el y que es el mejor regalo que la vida me pudo haber dado y le pongo puntitos suspensivos para que se preguntaran que no pues muy sencillo por que cada dia mi amor crece y tengo mas que decir que a la vex quiero gritar saltar de emocion muchas muchas cosas me faltan por decir pero lo mas importante es que lo amo con todo mi corazon y mucho mas dia a dia y asiiii se hace una carta mental y si les cuesta trabajo decir las cosas porque no han hecho algo si antes  pongan muchas comas, puntos,punto y coma.pero lo mas importante es que si lo dicen diganlo de verdad y con cariño desde el corazon  si no no sirve salu2 :p

2 comentarios:

  1. me gusto lo que escribiste :3 y las imagenes también. Gracias por pasar siempre!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el amor! :D Un beso grande.

    ResponderEliminar