domingo, 21 de noviembre de 2010

He visto la Luna Nueva


Es extraño pensar que no te he visto desde hace ya un mes


He visto la Luna Nueva, pero no te he visto a ti
 

He visto puestas de sol y amaneceres, pero no he visto tu cara hermosa


Los pedazos de mi corazón roto son tan pequeños que podrían ser pasados a través del ojo de una aguja

Te extraño como el sol extraña a la flor, como el sol extraña a la flor en lo profundo del invierno; en vez de la belleza para dirigir su luz, el corazón endurece como el mundo congelado que tu ausencia provoca en mi


Me ire pronto y encontrare mi viaje vacío y en el invierno si no estás allí


La esperanza me guia y es lo que me sostiene durante el dia y la noche









Con la esperanza que después de que te vayan de mi vista, no sera esta la ultima vez que te mire

No hay comentarios:

Publicar un comentario