martes, 2 de noviembre de 2010

bailemos un tango

escuchando al violin abro mis ojos y te veo a ti
damos el primero de nuestros pasos
cordinados corriendo la pasion por nuestros cuerpos
me ves y lo unico en que pienso en ti
y en mi en una sinfonia de baile
nos acercamos inconcintemente
y lo unico que quiero es
 bailar a tu compas
quiero llegar mas lejos del placer
verte me inspira en todos mis sentidos
me recorre esa sensacion de tenerte junto a mi bailando
cordinados en una misma pista
que me tomes entre tus brazos
y me hagas bailar mejor
con cada paso que demos
cada paso lleno de inquietud
que solo tu y yo entendemos
para despues seguir bailando dentro de
nuestro mundo y nuestra pasion

2 comentarios:

  1. mUY muy bonito de donde te inspiras ???para poderme ispirar tambien yo

    ResponderEliminar
  2. a la mujer loca que escribio esto no maaa por eso me caes bn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres genial, algo loca mmm bueno muy loca pero genial tqm y al que dejo el comen anterior no te inspires en una inspiracion ajena por que no se puede mi inspiracion puede ser una pera o una manzana y para ti solo es fruta asi de facil la inspiracion no sabes de donde llega ni a donde te ha de llevar solo dejate llevar por tus sentidos

    ResponderEliminar