jueves, 16 de septiembre de 2010

amo las noches como esta

las noches aveces nos parecen tan iguales pero hay noches que quieres que nunca terminen vez todo a tu alrededor para no olvidar ningun detalle vez la hermosa luna que brilla alumbrando un camino al que sin pensarlo dos veces vas proque sabes que aunque afuera hay peligro nada pasara y solo piensas en viejas peliculas caseras de tu vida y persives olores y escuchas la voz desafinada de un ccantante sin cancion que dedicar
una calle sin gente esrtesada de quien burlarse una emnte llena de pensamientos que no salen por temor temor a ser criticadas hay noches favoritas igual que poemas canciones pero nadie las aprecia porque no las ven quiero volver a ver una estrella fugaz y desear quiero quiero un deseo hecho realidad te quiero

2 comentarios:

  1. Cuanto más se te lee más se aprecia que escribes muy bien... desde el fondo de ti, eso es muy bueno...

    Me han llamado la atención estas dos frases:

    "hay noches favoritas igual que poemas, canciones, pero nadie las aprecia porque no las ven."

    "mas porque nadie se voltea a ver los cambios tan hermosos que la naturaleza nos da además que en otoño es un mes tan relajado, tan sabio, tan lindo."

    "nadie las aprecia", "nadie las ve".

    Pienso que somos mayoría los que sí las vemos, las sentimos y las vivimos... aunque haya otros que, como nosotros "ayer", hoy todavía no lo hagan...

    Tal vez si te paras a pensar observes que las cosas son así, bellas, sencillas, naturales... Lo que quieras ver depende muchas veces de uno mismo... basta con voltear la cabeza...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ésta es una de esas noches, la luna es como una lampara que alumbra calles, callejuelas, y rincones, es testigo de las pasiones de los amantes y del dolor de los afligidos, y expectante se cuela a las alcobas e hipnotiza a los incautos como tu y yo; nos embelesa con su avariciosa belleza y encontramos en ella no sólo un astro más sino una guia, un faro que guia nuestros barcos en este oceano furioso y embravecido llamado vida...

    Cumpliste tu amenaza, tu blog esta lleno de locuras, pero no te preocupes ninguna me asusta porque entre locos nos podemos entender, Gracias por dejarme ver un poco de tu mundo!!!

    Ciao!!!

    ResponderEliminar