miércoles, 28 de abril de 2010

escucha

aveces me pregunto como seria ser fuera de esta casa
como actuaria
seria ams responsable
tendria bien organizado todo no lo se pero quisiera salir y encontrarme aveces
todos oyen pero nadie escucha y cuando quiero que me escuchen aunque grite nadie ni salta ni me ve con cara de que te pasa cuando encuentras a alguien que te escuche quieres estar junto a esa persona pero la verdad es que eso de la esclavitud termino no soy mentirosa se de lo que hablo se lo que hago aveces no lo quiero hacer notar para que te sorprenda de vez en cuando quiero alzar el telefono y marcar para que me escuches pero solo se que soy un ruidito en el telefono y cuando vez a tu lado y no encuentras a tu oido tu mano derecha te sientes solo bueno almenos creo yo porque quien quiere estar rodeado de sordos nadie pero cuando pensamos que encontramos al unico que nos escuchaba en un momento nos damos cuenta que es un sordo mas no crees que deberiamos empezar a escuchar
no soy la mas bonita ni la mas delgada ni la ams gorda ni la mas inteligente ni la mas lela pero soy verdadera y como hay sordos tambien hay ciegos

1 comentario:

  1. Hola, sincera y sencilla forma de darte a conocer. Se agradece la frescura de tus palabras y sentimientos.

    Es un plcer leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar